Benito Fernádez e Hijos, S.A.

BENITO FERNÁNDEZ E HIJOS S.A. es una empresa familiar dedicada a la depuración de moluscos.

Comienza su actividad en los ochenta, llevando más de 25 años ininterrumpidos en el sector. Para satisfacer una demanda en constante aumento, contamos con viveros propios de ostras, almejas y vieiras en nuestras instalaciones de Cambados, Pontevedra.

Vendemos nuestros productos en todo en territorio nacional, principalmente, sin olvidarnos de los mercados exteriores.

Esperamos aumentar nuestro nivel de exportaciones a corto-medio plazo y posicionarnos como una empresa fuerte y competitiva, capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Compromiso

La profesionalidad y el esfuerzo de todos los que pertenecemos a BENITO FERNÁNDEZ, nos ha convertido en una empresa seria y comprometida con nuestros clientes. Para nosotros son lo más importante y conocer sus necesidades es un proceso clave para posteriormente, ofrecerles los productos que mejor se adecuen a ellas.

Productos

La calidad

Nuestro objetivo es garantizar que la amplia gama de productos de ofrecemos, cuenta con un nivel óptimo de calidad. Para ello, los moluscos deben ofrecer la máxima frescura y la mejor conservación, para que llegue al consumidor final en perfectas condiciones para su consumo.

Consulta la Política de calidad